Abrazando la vida con una sonrisa que llegue a el alma

 Escrito por: Ingri Mosquera. Grado 11°4

Indy Mosquera, o como muchos le dicen “Indira”, nació el 12 de diciembre de 1992, fue madre a una edad temprana, pero mostró verraquera e ingenio para salir adelante y desde entonces ha cautivado a todos aquellos que escuchan su historia.

En 2007 enfrentó el reto más grande en su vida, al tener que criar a una edad temprana a un bebé y dejar su niñez atrás. A pesar de que no todo salió como ella quiso, no se arrepiente de lo sucedido, viviendo cada día al máximo y recordando todo lo vivido con amor, como ella dice: “la vida es un instante, sigamos sin arrepentimientos”.

Ella se percibe como una persona luchadora y trabajadora, que nunca se rinde, siempre da lo mejor de ella, pero dice que “a veces es agotador ser así, la vida es un poco agotadora”, a pesar de todo es un ser humano.

Indy es el reflejo de aquellas madres que dan día a día todo por sus hijos, que nunca dejan de persistir, demostrándole a la juventud actual que todo es con esfuerzo y cuán importante es afrontar los “errores” cometidos con una sonrisa que llega al alma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cremas de Doña Consuelo

El alma de Doña Patricia: una historia de vida

El propósito de vida de doña Consuelo