Brayan Rivas Nanclares es muy fuerte, inteligente, respetuoso y, sobre todo, muy colaborador

 Escrito por: Andrea Urrutia. Grado 11°2

Brayan nació el 26/05/2000 en Medellín. Tiene 23 años. Su madre se llama Carmen Elena Rivas Nanclares y su padre Francis Pino Peñalosa. Tiene una hermana llamada Angélica quien tiene 18 años y tiene una hija. Actualmente ha vivido en La independencia 2.

Él se dedica a trabajar en la setenta de islero en la bomba de la setenta y está estudiando en el ITM.

Es educado por su madre Carmen Elena y su abuela doña Sabina, la relación que tiene con su familia es excelente son una familia muy unida

En sus días cotidianos normalmente se levanta a las 2:50, come algo y se dirige así el trabajar de 1 a 5 y luego se dirige a la universidad 2 a 6 y después llega a la casa y come algo y comienza con la rutina nuevamente.

La infancia de Brayan fue excelente, no se queja y más porque nunca le faltó nada gracia a Dios, también fue muy feliz y más porque son cuatros muchachos, nunca estuvo solo porque con ellos jugaban fútbol y todavía juegan y entrenan y hacían mucha cosa juntos y fue muy bonita y especial su infancia.

Todavía está joven y está viviendo la vida y, por el momento, va por un buen camino, tiene objetivos claros de lo que quiere y se está esforzando por ello, aunque para él es muy difícil y lo hace porque su madre le ha enseñado que para lograr todo lo que se proponga debe esforzarse y ahora que él trabaja y estudia comprende por lo que su madre pasó y por haberlo sacado a él y a su familia a delante. Ella terminó su trabajo y siguió estudiando una profesión y se graduó; hoy en día es una abogada y la idea de él es salir adelante también para pagarle todo a su madre y más porque ella se esforzó para sacarlo adelante a él.

En su tiempo libre le gusta estar moviéndose por eso juega futbol y también lee libros más que todo esas dos actividades.

El color favorito de Brayan es el gris y la comida favorita son los espaguetis que le prepara la abuela doña Sabina. 

A él lo que le mueve y lo motiva cada día es salir adelante, tiene un ideal que quiere alcanzar y está luchado por eso y además lo hace por su familia que lo motiva cada día y lo apoyan mucho y también quiere pagarles todo lo que hicieron por él y todo lo que se sacrificaron para sacarlo adelante y desmostarles que no fue en vano y que criaron a un buen muchacho juicioso, educado y guerrero y más porque todo los de la familia lo motivan.

No tiene sueños a corto plazo sino a largo plazo que sería terminar la carrera y así de pronto tener un emprendimiento para así tener un poco más de ingresos, quiere montar un restaurante o una empresa para independizarse.

Físicamente es alto, delgado, tiene ojos cafés y es moreno.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cremas de Doña Consuelo

El alma de Doña Patricia: una historia de vida

El propósito de vida de doña Consuelo