El propósito de vida de doña Consuelo

 Escrito por: Yissely Caicedo y Juliana Cano. Grado 11°4

Consuelo Londoño es una vendedora ambulante de 50 años, nació en puerto Berrio el 26 de febrero de 1973 y tiene tres hijos. Ella reside en el barrio Eduardo Santos, un sector de la Comuna 13 de Medellín, fue educada por su madre quien es uno de sus seres más queridos al igual que sus tres hijos y su abuelo el cual ya falleció. Con su familia tiene un vínculo amoroso el cual es excelente, basado en el amor y el respeto.

Cuando el operativo militar urbano de la Comuna 13 empezó, ella, doña Consuelo, decide trasladarse al Valle donde emprendió con su venta de solteritas y obleas lo cual para ella fue una muy bonita experiencia. Al ver el cambio que consiguió la Comuna decide regresarse y poner el emprendimiento de los raspados, el cual tiene actualmente y con este busca el fin de sacar su familia adelante siendo ella madre cabeza de hogar.

Es una persona dadivosa ya que le gusta colaborarles a las personas que más lo necesitan, lo mejor que sabe hacer es atender a las personas, tiene un muy buen carisma, se siente apreciada por sus clientes, su propósito de vida es sacar su hijo de 18 años adelante, por esto lucha día a día: por ver a su hijo siendo un gran profesional. Su color favorito es el azul se siente identificada con este color ya que es una persona tranquila, inteligente y con una muy grande confianza, lo cual se expresa con este color.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cremas de Doña Consuelo

El alma de Doña Patricia: una historia de vida