Retratos de una experiencia de vida

 Escrito por: Mariángel Sánchez y Gimena Santamaría. Grado 11°4

Su nombre es Claudia Patricia Salazar Cano, reside en el sector del Depósito en casa propia. Trabaja en una tienda que es propia. Nació el 5 de julio de 1974. Su estado civil es casada. Tiene dos hijas, estudió hasta noveno grado porque su situación económica en ese tiempo no era la mejor.

En su niñez hubo mucha necesidad y pobreza ya que eran muchos hermanos, eso la obligó a buscar trabajo desde muy temprana edad para poderle ayudar a su mamá a sostener la familia.

El momento más impactante de su vida fue cuando se murió una de sus hijas ya que fue totalmente inesperado para ella. Su mayor desafío fue superar todo este dolor y, para salir adelante, ella se entregó a su trabajo.

Su mejor recuerdo fue cuando nacieron sus dos hijas. Su fobia más grande son las cucarachas, para ella su animal favorito son los perros porque son muy tiernos y saben dar amor, si ella pudiera tener un súper poder sería borrar odios de los corazones y lo utilizaría haciendo el bien a la humanidad.

En cinco años ella se ve descansando en su casa con un bastoncito viendo la televisión, su mayor meta es tener sus casitas para tener una vejez digna y tener de qué vivir. Le gustaría viajar a muchos lugares y conocer ya que nunca lo ha hecho. Tiene muchas películas que son para ella favoritas y no tiene preferencias. Su comida favorita es el arroz con pollo, su pasatiempo favorito es ver películas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cremas de Doña Consuelo

El alma de Doña Patricia: una historia de vida

El propósito de vida de doña Consuelo