Una vida en palabras. El perfil de Luis Fernando Arango

 Escrito por: Junior Rivas y Eder David. Grado 11°1


En 1974, en la hermosa ciudad de Medellín, nació un niño llamado Luis Fernando Arango. Una persona que desde pequeña supo que tenía un gran talento para las artes y aunque durante mucho tiempo se dedicó a otras labores, hoy en día es docente en la I.E. La Independencia, especializado en el ámbito de la educación artística.

Siendo él el menor de cinco hermanos siempre contó con el apoyo de su familia y esto contribuyó a su buena formación y a tener una infancia memorable en la que recuerda muchas cosas buenas y otras no tanto, lo importante es que todo lo que ha vivido lo ha hecho quien es ahora y eso es algo que lo llena de orgullo, en especial los momentos que vivió en la escuela, de acuerdo con sus palabras, destaca el buen desempeño académico y las grandes capacidades que demostraba tener, esto lo llevó a ser reconocido por sus compañeros y profesores que constantemente lo felicitaban y lo animaban a progresar. Con el apoyo de las personas que más quiere, sus padres Julio Ernesto Arango y su madre Graciela Mayor, además de sus hermanos y amistades, nos da a conocer que gracias a ellos su vida fue maravillosa y que no la cambiaría por otra.

En el momento en que Luis Fe (como lo llaman sus amistades) terminó el bachillerato decidió ingresar a la Universidad de Antioquia a estudiar artes plásticas y allí comenzó su carrera de formación, pasado un tiempo tuvo la oportunidad de hacer la licenciatura en su carrera y al terminarla orientó su vida hacia la labor de docente, la vocación de enseñar es algo a lo que se dedica desde el año 2005.

Con un pasado maravilloso y una carrera estupenda, Luis Fernando es una persona muy interesante y que hoy en día sigue teniendo grandes aspiraciones a futuro, las cuales lo seguirán motivando e impulsando hacia un futuro mejor en el cual sienta que ha logrado todo aquello que se propuso alguna vez.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cremas de Doña Consuelo

El alma de Doña Patricia: una historia de vida

El propósito de vida de doña Consuelo